Aquí pueden ver algunas fotos y en la sección izquierda del menú en : Pedigree Labs de cada nombre individual y en fotogalería.

 

Tienen efectuadas sus radiografías oficiales realizadas por BVA (Inglaterra) de displasia de cadera y codos.

Tienen realizadas sus pruebas oficiales de salud de ojos (atrofia progresiva de retina=ceguera).

TEST GENÉTICO ADN de displasia que por medio de una muestra de sangre analizan los marcadores genéticos.

Este test genético es el último avance en investigación que se les realizó, se sabe que la displasia es una enfermedad MULTIFACTORIAL Y POLIGÉNICA inducida por varios genes, por eso es tan difícil erradicar y no se ve en una RX.

Un Labrador puede estar libre de displasia mediante una RX pero genéticamente que es lo más importante puede estar predispuesto a desarrollar esta enfermedad y este test genético precisamente lo que analiza son esos marcadores genéticos.

Se sabe que de padres libres de displasia pueden nacer cachorros afectados porque lo llevan escrito en su código genético.

Este test consiste precisamente en identificar si el Labrador geneticamente puede estar predispuesto a desarrollar esa enfermedad, debido a que en una RX se ve como están esas caderas en ese momento pero con el paso del tiempo puede que esas caderas variasen y puede ser debido por un motivo multifactorial o por su genética porque así lo dice su código genético.  

Con la genética se nace y eso no se puede variar.

También en nuestros cruces los progenitores tiene efectuado el Test oficial de atrofia progresiva de retina (ceguera) para garantizar que los futuros cachorros en un futuro nunca podrán quedar ciegos (atrofia progresiva de retina).