Nosotros

Somos una familia amante de los animales, siempre hemos tenido perros, patos, gallinas, gallos, conejos, ovejas, cabritos y gatos, hoy en día todavía mantenemos algunos de ellos.

El Labrador Retriever concretamente a mi no se me iba de la cabeza después de estar durante muchos años leyendo, hablando con criadores, haciendo un seguimiento de líneas, acudiendo a exposiciones, etc... nos enamoró esta raza,  pero al no poder atenderlos al 100% como se merecen los años iban pasando y no llegaba el querido Labrador.

Por fin en el año 2009 por circunstancias de la vida al poder ofrecerles dedicación exclusiva pudo llegar a nuestra familia un ejemplar de Labrador Retriever con 4 meses y al que le llamamos Brus.

Nos fascinó su carácter, la inteligencia, lo fiel que es, cariñoso, siempre esperando una caricia, juguetón, expresivo, su mirada dulce, a los niños los adora y a cualquier persona aunque no la conozca, glotón, le encanta el mar, etc. no hay palabras... y a causa de ello decidimos que tuviese una compañera.

Y así fue, nuevamente a nuestra familia llega en poco tiempo con 10 meses Peque, una hembra con las mismas cualidades, cariñosa, siempre pendiente de todo, lista, inteligente, sumisa, etc...

Ellos fueron los culpables, en el buen sentido de la palabra, los que hicieron que nos dediquemos a la cría de Labrador Retriever en total ambiente familiar, de forma responsable y respetando en todo momento la normativa que establece la RSCE.

No vivimos de nuestros perros, para nosotros es un HOBBY y no escatimamos en nada para ellos, son tratados como uno más de la familia, no están metidos en jaulas, se les enseña disciplina, a tratar con otros animales, gente, ruidos, objetos..., son perros sanos y alegres,...

Nuestros cachorros no se separan de la madre hasta que cumplan los dos meses de edad y son criados igualmente con todos nosotros.

No vendemos a revendedores, nos aseguramos a donde van a parar nuestros cachorros, nos gusta mantener el contacto con los nuevos dueños para saber su evolución o cualquier duda que puedan tener en su crianza.

Les invitamos a que nos conozcan y nos vengan a visitar sin ningún compromiso, siempre serán atendidos de la mejor forma posible.

Un saludo,

Anuska

DONDE ESTAMOS

Estamos situados a las afueras de La Coruña, en una finca en Bergondo para que nuestros Labs puedan disfrutar de un ambiente idóneo, en plena naturaleza, playas, estar rodeados de gente para su correcta socialización, otros animales de compañía y todo lo que conlleva el poder dedicarles tiempo y afecto.